Carlota Bruna, la influencer medioambiental, elegida la mejor creadora de contenido de sostenibilidad
Carlota Bruna, con más de 200.000 seguidores en Internet, se ha convertido en una influencer medioambiental
La joven se dedica a concienciar sobre el cambio climático y los peligros a los que nos enfrentamos
Informativos Telecinco estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil
Carlota Bruna, con más de 200.000 seguidores en Internet, ha convertido sus redes en un llamamiento para que los jóvenes de su edad se impliquen en la lucha contra el cambio climático.
En sus redes, la joven se dedica a concienciar sobre el cambio climático y los peligros a los que nos enfrentamos. Ellos son la última generación, dice, que puede salvar el planeta. Ahora, a sus 26 años, Forbes acaba de elegirla como la mejor creadora de contenido sobre sostenibilidad.
MÁS
Asesinan a Sabrina Durán Montero, la 'narco influencer' de la Red: ha sido acribillada a tiros en plena calle
El Gobierno barre las redes para cazar a los influencers que hacen publicidad y no lo declaran
La amenaza de una supuesta 'influencer' a dos policías a los que golpeó tras conducir borracha: "¡Os voy a arruinar la vida!"
Carlota Bruna, jurado del concurso de Ayuda en Acción
Ayuda en Acción ha presentado las fotografías ganadoras de 'Un verano con propósito', el primer concurso de la organización para visibilizar el cambio climático, donde la crisis del agua y la naturaleza han sido las protagonistas.
En concreto, son seis las fotografías ganadoras de que han sido elegidas por los miembros del jurado, Carlota Bruna, Blondiemuser y Santi Palacios. Una de ellas muestra una acción positiva para frenar las consecuencias del cambio climático y otra el efecto negativo del mismo.
"Estamos ante momentos difíciles para la humanidad y para toda la biodiversidad que hay en la Tierra. En medio de una crisis climática y una sexta extinción masiva. Aún así, la ciencia nos dice que estamos a tiempo de frenar esta situación, y yo soy una optimista irremediable, pero sólo podemos hacerlo si juntos actuamos lo mejor que sabemos. Todo se resume a intentar ser esa paz, ese cambio y esa esperanza que queremos ver en el mundo", ha asegurado Bruna tras elegir las imágenes de Alejandro Camba y Andrea Fernández en las que aparece, por un lado, una mujer paseando por una localidad situada en plena naturaleza y, por otro, un paisaje contaminado.