La Policía Nacional de Baleares ha esclarecido la muerte de un joven alemán de 20 años en Mallorca en la noche del 8 de octubre de 2022. En un principio, las hipótesis apuntaron a que el chico se tumbó en la calzada en avanzado estado de embriaguez y fue atropellado por un coche. Sin embargo, los agentes del Grupo de Homicidios reconstruyeron los hechos y desmantelaron esta versión: fue un asesinato, no un accidente.
Los hechos ocurrieron en una autopista de Llucmajor, a la altura de Platja de Palma. Según los investigadores, el joven fue arrojado adrede desde una furgoneta en marcha por terceras personas. Tras el impacto, quedó tendido en el asfalto inconsciente, con heridas graves, y fue arrollado por otro vehículo, que circulaba por el lugar en esos momentos. Ante los datos recopilados, se han detenido a varias personas como presuntas autoras del crimen, recoge 'Diario de Mallorca'.
Al parecer, el Renault Clío que atropelló mortalmente al joven no pudo hacer nada por evitarlo. No tuvo oportunidad de frenar y arrolló el cuerpo, que había sido arrojado segundos antes por la furgoneta. De hecho, la conductora, ante el shock, detuvo el vehículo y llamó de inmediato a las autoridades. En un principio se insitió en la teoría de un consumo de alcohol desmedido, pero finalmente se ha descubierto el asesinato del joven alemán.