En Riaza, los vecinos están consternados por la muerte de una mujer y sus tres hijos de cinco y dos años. Ayer sufrieron un accidente de tráfico. Chocaron frontalmente contra un camión y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada.
La familia, de origen marroquí, estaba muy integrada en Riaza, donde residían desde hace años. Un cuñado de la fallecida trabajó tiempo atrás en el Ayuntamiento segoviano.
“Este accidente ha sido un shock para todos. Hablamos de personas trabajadoras e integradas en la localidad”, ha expuesto Benjamín Cerezo, alcalde de Riaza.
La madre tenía 34 años y los niños –uno de cinco años y dos gemelos de dos-. Todo apunta a que la madre chocó frontalmente contra un camión en la carretera N-110, a la altura de Ceguilla (Segovia). Aunque no se sabe aún por qué se produjo el choque.
Los servicios de emergencias en el lugar del siniestro solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer y los tres menores.
El Consistorio riazano se ha puesto a disposición de la familia. Sin embargo, “los familiares nos han expresado su deseo de que de momento no se haga ningún acto oficial desde el Ayuntamiento”, ha explicado el regidor.
Tras la práctica de la autopsia, los cuerpos de los fallecidos serán trasladados al Tanatorio San Juan de la Cruz de la capital segoviana.