Marta Sánchez, Eugenia Osborne, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Adriana Cerezo se suman a la nueva campaña de Ausonia junto con la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año bajo el lema #QuieroVerteEnvejecer, Ausonia presenta una novedad y lo hace con la creación de un filtro en Instagram. Por cada foto subida con el filtro, Ausonia sumará un minuto más a la investigación.
Eugenia, visiblemente emocionada ha recordado que ella no ha visto envejecer a su madre y que para ella “envejecer es un regalo, yo quiero que mis hijas me vean envejecer a mi”. Durante todos estos años Ausonia ha basado su trabajo en tres pilares: Investigación, Detección Precoz y Prevención. Para Marta Sánchez “la investigación es el objetivo más importante de esta campaña”.
Ausonia lleva más de tres millones de euros destinados a proyectos de investigación, pero además, hace hincapié en la importancia de las revisiones ginecológicas y de la prevención. Adriana Cerezo cree que como deportista “su mensaje es defender la importancia de llevar hábitos de vida saludables”.
Además, en el transcurso del acto tuvo lugar un coloquio sobre el sentido de querer envejecer cuando se ha pasado un cáncer de mama en el que participó Terelu con su hija. Ambas tienen claro que cuando te enfrentas a esta enfermedad relativizas muchas cosas y aprecias lo maravilloso de envejecer.
Ausonia dice a todas las mujeres #QuieroVerteEnvejecer y sabe que juntas, lograremos vencer el cáncer de mama.