Cortada la circulación de Metro en L2 entre Alsacia y Manuel Becerra al explotar la batería de un patinete en un convoy
Cortada la circulación de Metro en L2 al explotar la batería de un patinete
La presencia de humo ha obligado a los bomberos a realizar tareas de ventilación
El Metro de Madrid cumple hoy 104 años: la cuarta línea de suburbano con mayor extensión de Europa
La circulación en la Línea 2 de Metro de Madrid ha quedado interrumpida en la tarde de este martes entre las estaciones de Alsacia y Manuel Becerra, en ambos sentidos, al explotar la batería de un patinete eléctrico en el interior de un convoy.
En concreto, en el citado tramo de la L2 (Las Rosas-Cuatro Caminos) ha quedado interrumpido el tráfico de convoy desde las 17.44 horas. Fuentes del suburbano han explicado que el incidente se ha producido debido a la explosión de la batería de un patinete eléctrico.
MÁS
El incendio que se ha producido en el último vagón de un convoy, con gran presencia de humo, ha obligado a los bomberos a realizar tareas de ventilación en el mismo. El incidente ha obligado al tren a permanecer parado en la estación.
En concreto, la incidencia afecta a cinco estaciones de la línea roja: Alsacia, La Almudena, La Elipa, Ventas (con enlace con la Línea 5 de Metro) y Manuel Becerra (con enlace con la Línea 6, la circular). Según informa en redes sociales la compañía del suburbano, el tiempo estimado de solución es superior a una hora.