Nano, el chico viral con dos trabajos, da una lección sobre la educación de su hermana: "Podéis hacer cosas de niños"
Nano, el chico viral de 22 años y con dos trabajos, da una lección sobre la educación de su hermana pequeña
El joven ha explicado en un vídeo la dinámica que comparte con su hermana
La increíble vida animal de la Cordillera Cantábrica captada por cámaras escondidas de Marc Albiac
Nano, el joven tiktoker de 22 años y que se hizo famoso tras contar que tiene dos trabajos, ha vuelto a ser noticia. Esta vez todo ha ocurrido por la dinámica especial que comparte con su hermana pequeña. Nano ha querido aprovechar sus vacaciones para compartir su perspectiva sobre la infancia después de que su historia se hiciese conocida e incluso un empresario le regalase un coche. El vídeo ya acumula 1,8 millones de reproducciones.
El titkoker asegura que, si su hermana se comporta durante la semana, le otorga un “día de hermanos”. Se trata de una oportunidad para la pequeña de hacer lo que quiera, pero en familia. “Para que se lo pase bien”, subraya. La idea es pasar el tiempo juntos haciendo lo que a ella más le guste.
MÁS
“Si quiere jugar en los columpios, lo hacéis”, dice Nano
Para el tiktoker de 22 años no se trata solo de pasar tiempo en familia en un día normal, sino del compromiso de disfrutar de las pequeñas cosas juntos. “La recompensa es hacer lo que ella quiera, pero en familia”, destaca. Y es que Nano hace hincapié en que se trata de un tiempo para disfrutar exclusivamente con ella, sin amigos.
“En lugar de que tu hermana haga sus cosas por separado, va contigo y se divierte. Si quiere jugar en los columpios a los 14 años, lo hacéis juntos", comenta con una sonrisa. "Tenéis la edad y podéis hacer cosas de niños”, aconseja en medio de una lección sobre las ganas de crecer rápido y dejar a un lado las experiencias cotidianas de la edad.
La historia detrás de Nano: dos trabajos para ayudar a su familia
“Yo vengo de una familia humilde y estoy con dos trabajos, matándome a trabajar. ¿Para qué? El otro día le faltaban unas zapatillas a mi hermana y se las compré. En casa falta aceite y compro una botella grande de aceite. Y aquí estoy intentando sacar a mi familia adelante porque es lo que toca. Y vosotros que tenéis la suerte de que podéis vivir tranquilos y hacer las cosas bien... Le dais disgustos a vuestros padres y os creéis calle... Y calle no es eso. Calle es cuidar a tu familia”, dijo en su vídeo que consiguió más de cuatro millones de reproducciones.
Para poder salir adelante el joven combina dos trabajos, repartidor de Amazon y en un restaurante VIPS por las noches, así lo explicó en otro vídeo que compartió. "Mi mensaje va para los que lo tienen todo y no lo aprovechan y para chavales como yo, para que sepan que no están solos y que tienen que seguir siendo unos luchadores. Les diría que ayuden en casa y que piensen en que pueden lograr todo", explicó a los internautas.