La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta ciudadana a través de sus redes sociales en la que denuncian la desaparición de Indi Marqués Gil, un menor de siete años al que se le ha perdido el rastro en Badajoz.
Este niño de solo siete años lleva desaparecido desde el pasado viernes 29 de septiembre.
Según han informado en sus redes sociales, el rastro del pequeño Indi se perdió en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena. Además, en el mensaje lanzado se apunta a que la desaparición de este menor de edad podría ser un nuevo caso de sustracción parental.
Indi Marqués Gil es un niño de solo siete años que mide entre 1,20 metros y 1,40 metros. Sus familiares le describen como un niño de complexión delgada, con el pelo castaño y ondulado y sus ojos son achinados de color castaños.
Si tienes cualquier información sobre Indi Marqués Gil o sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957.
También puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es o ponerte en contacto con Policía Nacional, Policía Local de tu ciudad o con la Guardia Civil a través de los canales oficiales.