La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de una mujer de 61 años en su casa situada en Valverde de Campos (Valladolid) después de que los vecinos alertasen no saber nada de ella durante varios días. Los agentes, junto a los Bomberos de Medina de Rioseco, se personaron en la vivienda.
Tras tocar insistentemente la puerta y no obtener respuesta, los agentes decidieron acceder al interior forzando la puerta de acceso para comprobar si la mujer se encontraba en el interior del domicilio.
Las autoridades y los Bomberos de Medina realizaron un recorrido por toda la casa y encontraron todas las puertas del interior abiertas, menos la de un dormitorio que estaba bloqueada desde dentro. Una vez que abrieron la puerta, localizaron a la mujer tendida en el suelo -cerca de la cama- inconsciente y con restos de fluidos en el suelo.
Después, acudieron los facultativos médicos de Media de Rioseco y se dio el aviso a la Autoridad Judicial y al Forense para trasladar a la mujer al Anatómico forense de Valladolid.