Un hombre y su mujer de 70 años han muerto y su hijo, un hombre de 48 años, ha resultado herido al caer el coche en el que viajaban por un precipicio al mar desde una altura de unos 20 metros en L'Ametlla de Mar, en Tarragona. En el vehículo también viajaba un perro al que han podido salvarle la vida.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso este sábado a las 20.40 horas de que un coche se había precipitado y estaba sumergido en el agua, informan en un comunicado este domingo los Bombers de la Generalitat.
Hasta el lugar se desplazaron 14 dotaciones y dos embarcaciones de los Bombers, así como una embarcación de Creu Roja, varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Al llegar, localizaron y extrajeron del interior del vehículo al matrimonio al que se le realizó las maniobras de reanimación sin éxito.
Hacia las 23.19 horas se localizó a una tercera persona a 330 metros de la costa que presentaba síntomas de hipotermia y que fue trasladado en estado menos grave al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, en Tarragona.