Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado a tiempo un incendio que ha surgido en unas chabolas junto al barrio de la Fortuna, en el municipio madrileño de Leganés, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En concreto, las llamas se empezaron a propagar en las chabolas situadas en la calle Elvas, justo al lado de La Fortuna y la M40.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han desplazado hasta el lugar para sofocar el fuego.
El jefe supervisor de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Gregorio Laso, ha explicado que las chabolas que han ardido estaban pegadas a la ladera de la M40. Además, el material que tenían como restos de madera y de neumáticos "ha generado una columna importante de humo", señala el profesional.
En la intervención también han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como sanitarios de SUMMA 112 y Samur-Protección Civil, pero nadie ha resultado herido ni intoxicado.