Avanza la investigación por el robo que ha sufrido en su casa el futbolista Sergio Ramos. Según han pasado las horas, poco a poco se han podido ir conociendo más detalles.
Los ladrones entraron en la finca durante un partido del jugador y cuando su mujer, Pilar Rubio, se encontraba también trabajando fuera de Sevilla. Los cuatro hijos de la pareja sí que estaban dentro de la vivienda, junto al personal de servicio, pero no se enteraron de lo que estaba ocurriendo.
Por su parte, Sergio Ramos se encuentra aliviado porque sus hijos y el personal de servicio no se percataron del asalto. Tras saltar la valla perimetral, los encapuchados escalaron por el balcón de la habitación de matrimonio directamente.
Se llevaron cuatro relojes valorados en 500.000 euros, 3.000 euros en efectivo y varias cajas de ropa de marca. Las imágenes de las cámaras de seguridad las analizan ya el mismo equipo que investiga el robo de la cantante María del Monte.
La diferencia es que María del Monte y su personal se toparon con los asaltantes que, también, saltaron la valla perimetral escalando con palets. En su caso, los ladrones maniataron a la cantante y a todo aquel que se encontraba en la vivienda.
Además, los criminales amenazaron a María del Monte con arma blanca para que abriera la caja de seguridad. Se llevaron los móviles para que no pudieran pedir ayuda.
A otros futbolistas como Álvaro Morata o Carlos Henrique Casemiro les asaltaron con sus familias en casa, fue una banda de albaneses conocidos por el robo de José Luis Moreno. Casualmente hace meses conmutaron la pena por la expulsión de España.