Detienen en Vigo a un padre tras golpear con una jarra de cristal a su hija por hacer ruido con la lavadora
La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre tras agredir a su hija con una jarra de cristal por hacer ruido
La joven de 21 años aseguró que no era la primera vez que su progenitor la agredía
Detienen en Zaragoza a dos hermanos por agredir a un padre y a su hijo tras recriminarles su conducción temeraria
La Policía Local ha detenido a un hombre, de 39 años, tras agredir a su hija con una jarra de cristal por hacer ruido con la lavadora. Los hechos han ocurrido en la calle Lepanto (Vigo). La joven de 21 años presenta lesiones en la oreja y erosiones en la rodilla pero confesó a las autoridades que no era la primera vez que ocurría.
Según el relato de la hija, ella se había levantado temprano y había puesto en funcionamiento una lavadora. Poco tiempo después, su padre comenzó a increparla y a mostrar una actitud “muy agresiva”. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito intrafamiliar.
MÁS
El padre agarró del cuello a su hija
Tal y como ha explicado la joven, el incidente ocurrió después de que ella pusiera una lavadora por la mañana. Fue entonces cuando su padre se acercó, la agarró del cuello, la tiró al suelo y le golpeó la cara con una jarra. La hija confesó que no era la primera vez que era agredida por su padre aunque nunca había denunciado, según Faro de Vigo.
Una vez que la hija explicó lo ocurrido, los agentes acudieron a hablar con el aludido. El hombre, quien indicó que le había advertido a su hija que no hiciese ruido temprano, admitió que se puso “muy nervioso” al ver que su hija hizo caso omiso de su petición.
Una hija agrede a su padre en el mismo día
La Policía Local ha informado de otro suceso donde tuvieron que intervenir por una pelea familiar. En este caso, el agredido fue un padre que intentó evitar que una de sus hijas pegase a la otra. El hombre acabó con varias heridas sangrantes en la cara.
El hombre ha asegurado a las autoridades que su hija sufre un trastorno de la personalidad, por lo que los funcionarios no pudieron entrevistarse con ella debido a su estado de agitación “tan grave”. Al final, tuvo que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro con ayuda de los agentes, debido a la agresividad que mostraba la joven.