El GPS le juega una mala pasada a un camión: queda atrapado en un cruce
Un camionero ha quedado atrapado en un cruce por las indicaciones del GPS en
La Policía Local ha tenido que ayudar al camionero colocando un dispositivo policial para cortar la calle
Detenido un empresario por vigilar con un GPS a un trabajador de baja médica en Sevilla
El GPS puede ser un gran aliado cuando nos encontramos en la carretera. Aunque no siempre sale bien. Ese ha sido el caso de un camionero al que el dispositivo le ha jugado una mala pasada y ha quedado atrapado en un cruce de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Se trata de una escena, cada vez más habitual, que afecta sobre todo a los conductores de camiones, ya que les supone una terrible experiencia, como el caso que sucedió en una carretera de Ferrol.
En este caso, el vehículo -que estaba accediendo a través de la calle Real hacia la del Doctor Fleming- ha quedado tan atascado que la Policía Local ha tenido que ayudar al conductor para que saliese sin causar daños y poder descongestionar el tráfico. Tal y como se muestra en el vídeo publicado por las autoridades, el camionero no tuvo más remedio que esperar a las indicaciones para salir del cruce sin provocar daños.
MÁS
El conductor intentaba no derribar las señales ni dañar a los coches
Tras las indicaciones del GPS que le dejaron atascado, el camionero intentó salir del cruce sin éxito. Y es que la cabina del camión se quedó en una vía y el resto en la otra, lo que dificultó la salida del vehículo. El conductor, nervioso, realizó las maniobras oportunas para intentar salir sin dañar ninguna señal de tráfico ni ningún coche de alrededor.
Al final, los agentes tuvieron que acudir para colocar un dispositivo policial y cortar el tráfico para ayudar al conductor. Después de seguir las indicaciones que le facilitaron desde la calle, el camionero pudo salir, encarar el vehículo en la vía correcta y dejar atrás el mal rato que le provocó el GPS.