Conmoción en el PP de Castilla La Mancha al hallarse el cadáver del hijo de una de sus afiliadas: llevaba desaparecido cuatro días

Tras cuatro días de desaparición, el cuerpo sin vida de Enrique López Sáez, el joven de 22 años al que se le perdió el rastro el pasado miércoles 20 de septiembre, ha sido hallado en los miradores de la Ronda del Júcar de Cuenca por agentes policiales, bomberos y voluntarios de Protección Civil que trabajan en el dispositivo de su búsqueda.

Fuentes de su familia han confirmado la trágica noticia tras casi cuatro días de desesperada búsqueda. Ha sido este mismo sábado 23 de septiembre cuando ha sido hallado en el lugar el cadáver del joven que estudiaba Arte Dramático.

La desaparición de Enrique López Sáez y el hallazgo de su cadáver

Nada más tener constancia de su desaparición, sus familiares tramitaron la denuncia por lo que dieron aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local de Cuenca. Además, el festival de música Estival Cuenca -donde trabaja una familiar del joven- también hizo un llamamiento para encontrar cualquier pista que pudiese dar con el paradero del estudiante.

El dispositivo de búsqueda se activó después de que el viernes se lanzara otro llamamiento a través de las redes sociales en el que pedían ayuda para encontrar a este estudiante.

Enrique López Sáez era natural de Albacete, tenía 22 años y estudiaba en la Escuela Superior de Arte Dramático de Cuenca.

El PP de Castilla La Mancha, completamente conmocionado tras la muerte

Una vez conocida la trágica noticia, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha querido mandar un mensaje de apoyo a la familia del joven desaparecido ya que Rosa Pilar Sáez, madre del fallecido, es afiliada del partido.

"Roto de dolor ante la noticia del triste fallecimiento del hijo de una compañera del PP de Hellín. Una tragedia que nos golpea a todos. Mi pésame a familia y amigos", publicaba en sus redes sociales el presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Además, esta no ha sido la única reacción a este triste fallecimiento que se ha producido a través de las redes. Por su parte, el Ayuntamiento de Cuenca ha querido mandar su pésame a los familiares y amigos de Enrique López Sáez.

"Desde el Ayuntamiento de Cuenca lamentamos el fatal desenlace de Enrique López Sáez y enviamos el pésame de toda la Corporación a su familia y amigos", compartían en sus perfiles sociales el consistorio manchego.