Un hombre de 26 años que tenía una orden de detención por parte de un juzgado de Elche (Alicante) ha sido arrestado por la Policía Local de esta ciudad. Los agentes lo localizaron el pasado 26 de agosto, cuando yacía en el suelo de la carretera de Santa Pola, desorientado y con una máscara similar a la que luce el protagonista de la película “V de Vendetta”.
Según informó la policía, recibieron una llamada alertando sobre la presencia de este individuo en la vía pública. Al acudir al lugar, los agentes comprobaron que el hombre estaba bien de salud y que había caminado desde el municipio vecino de Santa Pola.
Al solicitarle su documentación, el hombre dijo que no la llevaba encima, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Santa Pola para su identificación. Allí se descubrió que sobre él pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Elche. Por ello, fue detenido.
Asimismo, en un cacheo superficial por motivos de seguridad, se le encontró una sustancia marrón que él mismo reconoció como hachís, además de la mencionada máscara de “V de Vendetta”.