El joven brasileño Rafael Puglisi, más conocido como "el dentista de los famosos", ha fallecido este lunes a los 35 años tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al zambullirse en la piscina de su hogar, ubicada en la localidad de Barueri (São Paulo).
La familia ha dado a conocer la triste noticia mediante un comunicado, donde han explicado que el accidente ocurrió cuando la cabeza del famoso odontólogo impactó contra el fondo de la piscina al sufrir una mala caída.
"Estamos de luto. Esta mañana Rafa fue a nadar por la mañana, como de costumbre, estaba en casa preparándose para entrar a su piscina y zambullirse, ¡como lo hace todos los días! ¡Pero hoy, Dios quiso que esta inmersión fuera diferente y Rafa terminó golpeándose la cabeza! Los médicos trataron de salvarlo, pero desafortunadamente llegó muerto al hospital"; lamentaron los familiares en el comunicado.
Puglisi le debía la fama a sus famosos clientes, algunos de lo más exclusivos. Llegaron a pasar por su consulta Neymar, Rodrygo Goes, Jade Picon o Larissa Manoela, entre otros. En Instagram, Rafael contaba con más de 4 millones de seguidores.
Los allegados de Puglisi se han trasladado hacia la capilla ardiente para dar su último adiós al odontólogo, antes de su entierro en el cementerio de Morumbi, según informa El Mundo.