El presentador Pepe Domingo Castaño fallecía durante la madrugada de este domingo a los 80 años de edad. El popular presentador de radio ha muerto de forma repentina de una septicemia en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, arropado por su familia.
La cadena Cope compartía la triste noticia de su muerte y sus compañeros Manolo Lama y Juanma Castaño compartían cómo han sido esos últimos momentos del presentador, que ha estado acompañado hasta el final de su amigo Paco González.
"Pepe empezó siendo el padre de Paco, luego paso a ser el amigo de Paco, y ahora Pepe y Paco eran algo más, eran una sola persona, eran vasos comunicantes, si Pepe estaba mal Paco estaba mal y si Paco estaba mal Pepe estaba mal, pero como siempre uno tiraba del otro, siempre la alegría estaba en ese estudio de Tiempo de Juego", aseguraba Lama.
Juanma Castaño ha confirmado que el presentador ha fallecido "acompañado de los suyos" y "me atrevería a decir que de Paco también, estaba a unos metros cuando sucedió".
Por todo ello la triste noticia ha dejado muy afectado a Paco González: "El golpe para Paco es tremendo y lo que hay que hacer es lo que nos pediría Pepe: que arropemos a Paco y que hagamos la radio lo mejor que sabemos, sin tener la mejor voz de la radio en España, que era la de Pepe", sentencia Castaño.
"Ha sido una noche muy dura, es una noticia absolutamente inesperada. Se ha ido muy rápido, sin molestar a nadie y cuando estaba feliz de la vida; con un momento vital que le encantaba, con más horas para su familia y sus amigos, organizando comidas, cenas y viajes; un abuelo orgulloso y feliz, un padre más cercado a sus hijos que nunca y un marido con Tere tan cómplice", explicaba Juanma Castaño en la Cope.
Sobre dónde descansarán los restos del presentador, Castaño y Lama han asegurado que la idea que tiene su familia "es que cuando se le incinere llevarle al lugar donde descansa su madre, en Padrón".