La Policía Local de Gijón ha detenido este miércoles a un hombre que minutos antes había apuñalado mortalmente con un cuchillo a otra persona en el cuello a la puerta del negocio inmobiliario del fallecido, en la calle Campo Sagrado, según han informado fuentes municipales.
Al parecer hubo una llamada que alertaba de que se estaba produciendo una reyerta en la vía pública. La Policía, a su llegada al lugar, ha procedido a la detención del supuesto autor de la agresión.
Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la víctima, propietario de la inmobiliaria Golden Star, pero falleció pasadas las 13:30 horas, según ha informado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del detenido que fue arrestado cuando caminada por la calle Peñalba, a escasos metros del suceso.
El agresor espero a que el fallecido se bajara del coche para abalanzarse hacia él y acuchillarle mientras que el dueño de la inmobiliaria fue capaz de entrar en su negocio, pero luego volvió a salir a la calle, donde cayó mortalmente herido.