La mujer que se precipitó por la ventana este viernes en su piso de Oviedo continúa grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Mientras, la Policía Nacional continúa la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de su madre en el domicilio que compartían.
Según ha indicado la Policía Nacional a Europa Press, los hechos ocurrieron a las 16.00 horas de este viernes, cuando entró una llamada a la sala del 091 alertando de que una mujer se había precipitado en el patio interior de un edificio ubicado en la calle Augusto Junquera (barrio de Ciudad Naranco).
Hasta el lugar se desplazaron las unidades policiales y la ambulancia, que trasladó al HUCA a la mujer. Una vez fue evacuada la mujer, los policías entraron en su domicilio para hablar con su familiar más cercano, la madre, pero cuando entraron se la encontraron fallecida.
Fue entonces cuando la Policía Nacional estableció el dispositivo especial de este tipo de casos, dando aviso a la autoridad judicial.
A la espera de las investigaciones, el resultado de la autopsia de la mujer fallecida y la recuperación de la mujer ingresada, todavía "no se ha procedido a ninguna detención" por este suceso. Fuentes policiales han explicado que no habrá ninguna novedad en el caso "salvo que la mujer mejore y se le pueda tomar declaración".