La Policía continúa con la investigación de la mujer hallada muerta en una calle de Torremolinos con evidentes signos de asfixia. Los agentes están trabajando ya con las listas que tienen de personas desaparecidas para poder dar con la identidad de la víctima.
Además, los investigadores estudian las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de aquellas personas que pudieron dejar el cuerpo de la joven en el paso de cebra donde fue encontrado.
Ahora, los agentes de la Policía están a la espera de recibir los informes toxicológicos y los resultados de la autopsia que determinarán si, efectivamente, fue una muerte violenta como es la principal hipótesis de la Policía Nacional o, por el contrario, murió asfixiada de forma accidental.
Hay que destacar que, en este momento, todas las hipótesis están abiertas y se baraja desde una muerte violenta por asfixia hasta un shock anafiláctico por una alergia alimentaria.
El cadáver de la joven fue hallado en la madrugada de este pasado miércoles en la vía pública en la localidad malagueña de Torremolinos. Nada más tener constancia de este fallecimiento, la Policía Nacional abría una investigación sobre el hallazgo del cuerpo hasta ahora sin identificar.
El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo por un grupo de jóvenes que regresaban a su domicilio sobre las 01.10 horas de este pasado miércoles. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada del grupo en el que informaban de que había una mujer inconsciente en la calle Benyamina de dicha localidad.
En ese momento se dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local y la Nacional, que activaron el correspondiente protocolo judicial para el levantamiento del cadáver.
Así lo han señalado fuentes policiales, quienes han indicado que la investigación se encuentra abierta y se está a la espera de los resultados de la autopsia que determine la causa de la muerte.
La mujer presenta signos de asfixia y falleció horas antes del hallazgo, por lo que se presume que alguien habría depositado allí el cuerpo durante la noche, según publica el 'Diario SUR'.