Relaciones sexuales en un avión con destino Ibiza: ¿Por qué el azafato abrió la puerta del baño a la pareja?

El vídeo de una pareja británica manteniendo relaciones sexuales en el baño de un avión mientras volaban a Ibiza sigue teniendo gran recorrido en las redes sociales. Los protagonistas habrían sido detenidos nada más aterrizar en Baleares, después de ser sorprendidos por un empleado de la tripulación de EasyJet. Y es que este ha sido un punto muy comentado: ¿Les abrieron la puerta del servicio así porque sí? Para nada.

Fuentes relacionadas con la aerolínea aseguran que la tripulación de cabina de EasyJet actuó perfectamente, de acuerdo a los procedimientos y protocolos establecidos. En primer lugar, llamaron a la puerta del baño del avión, y no la abrieron hasta que se demostró que la pareja no atendía a las instrucciones de los trabajadores. Es decir, el azafato no abrió la puerta sin motivos.

El vídeo del momento que circula en redes sociales:

No constan detenciones por parte de la Guardia Civil

La aerolínea indicó en un comunicado que el vuelo de Luton (Inglaterra) a Ibiza (Baleares) el pasado 8 de septiembre "fue recibido por la policía a su llegada, debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo" -la pareja en cuestión-.

Cabe destacar, eso sí, que a la Guardia Civil de Baleares, que cuentan con las competencias aeroportuarias, no le consta ninguna detención o denuncia por un motivo similar a esa fecha. Es decir, es probable que la pareja finalmente no fuera arrestada, como se llegó a apuntar, ni sancionada. La consecuencia, por tanto, sería haber soportado una situación bochornosa.