Tras salir a la luz las imágenes de Daniel Sancho reconstruyendo el crimen con la policía tailandesa en el bungalow del hotel en el que supuestamente asesinó a Edwin Arrieta, antes de descuartizarlo, el chef habría contactado a Froilán, sobrino del Rey Felipe VI, para que lo ayudara.
Poco después de la detención de Daniel Sancho ya se había hablado de su 'conexión' con el hijo de la Infanta Elena, con el que tendría amigos en común y con el que se seguiría en redes sociales; y ahora ha sido el programa 'Hoy por hoy' de Cadena Ser el que ha revelado el desesperado movimiento de Daniel tras ser detenido en Tailandia por el crimen del cirujano colombiano.
Consciente de la delicada situación en la que se hallaba, y de que podría ser condenado a pena de muerte por el asesinato de Edwin Arrieta con el que al parecer tenía una relación sentimental, Daniel Sancho habría intentado utilizar la 'influencia' de Froilán y "mover sus hilos" para que el hermano de Victoria Federica -de la misma pandilla que algunos amigos de su novia- "le ayudase de alguna manera".
Algo que no consiguió, porque lo primero que hizo el nieto del Rey Juan Carlos cuando se enteró del 'favor' que le pedía Daniel fue dejarle de seguir en redes sociales y cortando así cualquier vínculo con el chef para de esta forma esquivar cualquier polémica que pudiera surgir.
La policía tailandesa pidió para el chef pena de muerte por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. ¿Podría entonces Daniel Sancho librarse de esa condena? En el vídeo te contamos todas las posibilidades de Daniel Sancho, ¡dale al play!