Una pareja británica ha sido detenida tras ser sorprendidos en el baño de un avión manteniendo relaciones sexuales mientras volaban a Ibiza. Los hechos fueron grabados en vídeo y las imágenes se han vuelto virales en redes sociales. Un miembro de la tripulación de EasyJet fue quien abrió la puerta del servicio, ante la mirada del resto de pasajeros, que no daban crédito ante tal escena.
El hombre y la mujer que mantenían relaciones sexuales fueron arrestados tras aterrizar en el aeropuerto de Ibiza, según ha confirmado 'The Sun'. El vídeo muestra cómo la pareja fue sorprendida, mientras los testigos no podían contener las carcajadas. El varón, al ver que había sido sorprendido, mostró una sonrisa y cerró la puerta con los pantalones bajados. No obstante, los hechos les pueden salir caros.
El vídeo del momento que circula en redes sociales:
Un portavoz de EasyJet ha señalado que el vuelo de Luton a Ibiza del pasado 8 de septiembre "fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento" de los dos pasajeros. El artículo 71 de la Ley de Delitos Sexuales de 2004 indica que es ilegal mantener relaciones sexuales en un baño público. La pareja, cuya identidad no ha trascendido, podría ser sancionada.