El actor Rodolfo Sancho ha regresado el domingo a España desde Tailandia, donde ha estado casi una semana para visitar a su hijo, Daniel Sancho, en prisión provisional por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, y ha declinado hacer declaraciones a los medios.
El actor llegó el pasado domingo a Tailandia y visitó a su hijo de miércoles a viernes en la cárcel de la isla de Samui, donde Daniel Sancho cumple prisión provisional desde el pasado 7 de agosto por la muerte y descuartizamiento del cirujano Edwin Arrieta.
Sancho, de 48 años, ha aterrizado en Madrid tras realizar una escalada en Abu Dabi y acompañado de su abogado Marcos García Montes y a pesar de las preguntas de la prensa han preferido guardar silencio. "No voy a hablar", ha dicho, indicando a los medios que podían hacerlo con "Carmen o Ramón", que estaban autorizados para hablar de la polémica con su hijo.
El joven, de 29 años, fue detenido el pasado 5 de agosto, cuando confesó el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, que tuvo lugar tres días antes en la isla turística de Phangan, vecina de Samui (sur de Tailandia).