Badalona ha reconocido el valor del joven que ayudó a una mujer que huía de unos ladrones. El alcalde, Xavier García Albiol, le ha recibido en el Ayuntamiento. Mohamed Alí dice estar orgulloso de los valores que le inculcaron sus padres.
Solo un día de los hechos, el alcalde de Badalona ha recibido a Mohamed Alí, de 21 años, en su despacho y le ha entregado una placa.
"Le he querido trasladar, en nombre de la ciudad de Badalona, nuestro reconocimiento y más sincero agradecimiento por su compromiso y valentía”, ha dicho Xavier García Albiol en redes.
Mohamed Alí, barrendero de profesión, estaba trabajando el pasado miércoles cuando escuchó a una mujer gritar en el barrio de La Salut sobre las siete de la mañana. La mujer huía de dos tipos que intentaban robarle.
La intervención de este chico de 21 años fue fundamental. Poco después la Policía pudo detener a los presuntos ladrones.
Mohamed Alí resultó herido. En uno de los golpes de los ladrones le rompieron el labio. Dice que está orgulloso de lo que hizo y de los valores que le enseñaron sus padres.