Así fue el rescate de Mónica, en Aldea del Fresno, contado por los guardias civiles: "El contacto primero fue un gran abrazo"

Cuatro días ya y no hay rastro de los tres desaparecidos por la DANA en Madrid y Toledo. Hoy se han comenzado a utilizar excavadoras para retirar la maleza y el lodo de los ríos y los equipos siguen trabajando. Precisamente hoy, Mónica, la mujer del padre de familia al que buscan en Aldea del Fresno, Madrid, ha expresado en una carta su eterno agradecimiento a las personas que salvaron a sus hijos y las que pelean por encontrar a su amor. También hoy hemos escuchado a los guardias que le salvaron la vida en esos momentos tan complicados.

Los dos agentes han contado esos terribles minutos de incertidumbre cuando en mitad de la lluvia y la tormenta pudieron acercarse hasta Mónica: "Llegamos a ella y estaba situada en una elevación que tiene el terreno con una fuerte corriente detrás de ella y sujetada a dos troncos"

Otro de los agentes que participaron en el rescate de Mónica recuerda que "el contacto primero fue un gran abrazo que nos dio porque estaba muy asustada".