Un hombre apuñala a su exnovia en el abdomen en plena calle en Vallecas, Madrid: la mujer está grave
La mujer, que había denunciado a su exnovio por malos tratos fue agredida en plena calle, el joven tenía antecedentes por violencia de género
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a su expareja, un mujer de 30 años, que se encuentra en estado grave
Apuñala en varias ocasiones y deja herida grave a su pareja en un hotel céntrico de Madrid: ha sido detenido
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a su expareja, un mujer de 30 años, que se encuentra en estado grave. La agresión ha ocurrido este miércoles en una calle de Puente de Vallecas, distrito de Madrid, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La agresión machista ha ocurrido este miércoles sobre las 11 horas de este miércoles en la calle Javier de Miguel 12, en el barrio de Palomeras Bajas. Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y hallaron a la víctima, una mujer con una herida penetrante de arma blanca en el abdomen. Fue estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.
MÁS
Un hombre apuñala a una pareja en una villa de Ibiza y después aparece ahogado en el mar
Detenido en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba escapar tras herir de gravedad con un machete a un hombre en Palma
Detenido un hombre de 27 años por apuñalar a su expareja que lo denunció por violencia de género
También han acudido rápidamente agentes de la Policía Nacional, que han arrestado al supuesto agresor, un hombre de nacionalidad española de 27 años.
Los agentes le han quitado el cuchillo con el que presuntamente intentó matar a su expareja. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido y al supuesto autor de la agresión para comprobar si tenía antecedentes por violencia de genero o existían orden de alejamiento.
Denunciado por malos tratos y con antecedentes por violencia de género
La mujer, hondureña de 30 años, ya le había denunciado por malos tratos, pero no contaba con ninguna orden judicial de alejamiento respecto a su agresor. Además, el detenido, un ciudadano español de 27 años, tenía antecedentes por violencia de género con anteriores parejas. Ya están declarando en comisaría y pasará a disposición judicial en las próximas horas o días.