La DANA se ha cobrado cinco vidas en Toledo y Huesca. Y aún se busca desesperadamente a tres personas que están desaparecidas y que fueron arrastradas por la corriente. Uno de ellos el padre que iba en el coche con toda su familia. Su hijo pequeño logró sobrevivir toda la noche subido a un árbol.
Se trata de un hombre en Arzicóllar, en Toledo, que podría haber sido arrastrado por la corriente; y dos en Madrid.
Uno de ellos, en el cauce del río Alberche. El hombre viajaba con su familia en coche, cuando cayeron al río. Su mujer y sus dos hijos han podido ser rescatados.
El pequeño, de 10 años, pasó toda la noche encaramado a un árbol hasta que pudo ser rescatado en Aldea del Fresno, una de las localidades más afectadas en la Comunidad de Madrid. Estaba magullado y cubierto de barro.
El otro hombre, en Villamanta, un anciano de 83 años que habría sido arrastrado por la corriente.
Hasta cinco personas han muerto por la DANA. En Huesca han muerto dos barranquistas. El sábado se vieron sorprendidos por la crecida del caudal del barranco donde estaban.
En Toledo, ha muerto un hombre de 50 años Camarena (Toledo) que ha sido localizado en el cauce del Arroyo Gadea, próximo a su vivienda.
Las lluvias han dejado otros dos fallecidos en la provincia de Toldeo, uno de ellos en la localidad de Casarrubios del Monte -que quedó atrapado en un ascensor- y otro en la A-40, en el término municipal de Bargas, cuyo vehículo quedó inundado por el agua.