La muerte de María Teresa Campos ha sido una noticia muy triste para esta casa, Telecinco, donde la periodista malagueña desarrolló buena parte de su carrera y cosechó numerosos éxitos. Su profesionalidad y capacidad de trabajo le permitía hacer las entrevistas más audaces en La Mirada Crítica, bailar con desparpajo en el Día a Día o darle un puntapié a la nostalgia en "Qué tiempo tan feliz".
El primer buenos días de María Teresa Campos en Telecinco fue en 1996 y a partir de ese momento fue escalando hasta convertirse en la reina indiscutible de esta casa.
Su secreto hay que encontrarlo en su profesionalidad y en una gran capacidad de trabajo, pero también en su naturalidad y cercanía tanto si el entrevistado era un político de primera línea o un protagonista de la vida social y cultural. En cualquier caso, ella era capaz de convertir su plató en un teatrillo cargado de humor dejando al lado el corsé y dándole un toque festivo.
Aquella fue la primera aparición pública de la presentadora en Telecinco, pero no la única, ya que, poco después, empezó a liderar las mañanas con su ‘Día a Día’, participó en más de una serie de la cadena y, también, condujo ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, un programa musical con el que nos alegró los fines de semana durante varios años.