El cadáver de una persona en estado de descomposición ha sido localizado este sábado, 2 de septiembre, por la mañana en un polígono industrial situado en un paraje del municipio onubense de Almonte.
Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que el cadáver se ha localizado por un grupo de cazadores sobre las 9,00 horas de la mañana de este sábado, y corresponde a una persona joven y de raza negra.
Las mismas fuentes han explicado que aún no está identificado, y que se le practicará la autopsia a este cadáver para determinar las causas de la muerte, si bien "en principio no parece" que ésta haya sido "violenta", según han avanzado.
No obstante, el medio de comunicación 'Huelva Hoy' ha detallado que al cadáver le faltan varias partes de su cuerpo. "Hacia las 11,45 horas se ha producido el levantamiento del cadáver, al que le falta una mano y un pie, posiblemente a consecuencia de los ataques de alimañas de la zona", apunta el medio de comunicación onubense.
Por otro lado, el mismo periódico ha podido conocer que los investigadores creen que la víctima podría llevar muerta "entre 15 y 20 días, sin que hayan trascendido por el momento las causas del óbito"