Más de 400 profesionales se reúnen en la Gran Exposición de Tatuajes de Londres: ¿Qué se busca en estas jornadas?

Varios centenares de tatuadores profesionales de todas partes del mundo se han reunido en la Gran Exposición de Tatuajes de Londres. En total, son 400 tatuadores de todo el planeta que han ido a compartir ideas para mejorar sus técnicas de trabajo.

Lo mejor de lo mejor en el mundo de los tatuajes reunido en Londres para innovar, para buscar nuevos diseños, para impulsar el negocio.

Se buscan diseños que destaquen

Los tatuajes son cada vez más comunes y, por eso, cada vez es más difícil encontrar diseños que destaquen. Hay quienes ya no se tatúan porque no les gusta esta moda y, otros, porque no les queda espacio en su piel para volver a usar la aguja e inyectarle tinta. Son como lienzos humanos, piel donde expresar, donde contar.

Según una encuesta, un tercio de los adultos del Reino Unido tiene al menos un tatuaje. El público que acude a esta convención tiene una idea en su cabeza que se podría resumir diciendo: quiero un tatuaje pero no me vale cualquiera. Se busca algo único y original y eso cuesta encontrarlo.

Para que la industria del tatuaje siga en auge y no muera de éxito, necesita innovar. Por espacio en el cuerpo no es ya que la piel es el órgano más grande y pesado del cuerpo humano. Los adultos tenemos unos dos metros cuadrados y cinco kilos de peso en total.