El cadáver hallado en un pozo en Jerez de la Frontera, desmembrado, sería de Buran Forouzan

El cadáver hallado este fin de semana en un pozo agrícola de Jerez de la Frontera, Cádiz, ha sido identificado. Se trataría de Buran Forouzan, una mujer iraní, buscada por la policía desde que desapareció el pasado julio. El cadáver estaría desmembrado y oculta bajo una montaña de escombros.

El cuerpo sin vida fue hallado en un pozo agrícola en una zona conocida como Cortijo de Ducha este domingo. La Policía Nacional tiene un detenido desde ayer mismo en un caso bajo secreto de sumario.

Desparecida desde el pasado julio

La víctima, a la que se le debe practicar la autopsia, podría ser Buran Forouzan, una mujer de origen iraní de 64 años. Llevaba varios años viviendo en España y estaba desaparecida desde principios del pasado mes de julio. Entonces, la Policía consideró su desaparición de alto riesgo. Y aunque inicialmente se señaló un posible caso de violencia machista, ahora los investigadores parecen descartarlo. El detenido no era pareja de la víctima.

Los investigadores llevaban tiempo siguiendo al arrestado

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que el cadáver estaría desmembrado y tapado bajo un montón de escombros. Su localización ha sido posible porque los investigadores llevaban tiempo siguiendo al arrestado, según el Diario de Jerez. En el dispositivo de este domingo que permitieron dar con su cadáver participaron especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.

Temas