Esta madrugada se han producido dos siniestros viales que han costado la vida a cuatro personas. Los hechos ocurrieron en la autovía A-7 a la altura de Málaga y en la carretera A-355 cerca de Coín, según informó el 112 Andalucía.
El primer accidente se registró pasadas las 2 de la madrugada en el punto kilométrico 998 de la A-7, donde chocaron una furgoneta y un coche. Varias personas llamaron al 112 para pedir ayuda y alertaron de que podría haber personas atrapadas en los vehículos. El 112 movilizó a los Bomberos de Málaga, la Guardia Civil, el 061 y el servicio de mantenimiento de carreteras.
Desgraciadamente, los Bomberos confirmaron al 112 que dos ocupantes de los vehículos implicados habían fallecido en el lugar del accidente.
El segundo siniestro se produjo poco después, sobre las 3.15 de la madrugada, en el kilómetro 4 de la A-355, donde dos coches colisionaron. Según los testigos que avisaron al 112, uno de los coches estaba parado en la vía. Tras el impacto, uno de los coches se incendió, por lo que el 112 activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a Protección Civil, al Infoca, al 061 y a la Guardia Civil.
Lamentablemente, en este segundo accidente también perdieron la vida dos personas que viajaban en uno de los coches, según informaron tanto los Bomberos como los servicios sanitarios.