La foto policial de Daniel Sancho que le muestra tal y como entró a la cárcel en Tailandia
Este miércoles hemos visto la primera imagen de Daniel Sancho, acusado del asesinato de Edwin Arrieta, tras su detención en Tailandia
En ella se le puede ver tal y como ingresó en prisión, antes de cortarse el pelo: el cocinero ha recibido ya varias visitas de su madre
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo estarían pensando en alquilar una vivienda en Tailandia
Este miércoles hemos visto la primera imagen de Daniel Sancho después de su detención. Se trata de la foto policial del hijo de Rodolfo Sancho. En ella se le puede ver tal y como ingresó en prisión, antes de cortarse el pelo.
El documento, al que ha tenido acceso el programa de Cuatro 'En boca de todos', muestra el rostro serio de Sancho. El cocinero ha recibido ya varias visitas de su madre, Silvia Bronchalo, mientras espera una sentencia firme.
MÁS
Una amiga de Edwin Arrieta, sobre Daniel Sancho: "Es un criminal ambicioso que no está bien de la cabeza"
Daniel Sancho y el regreso del 'hijo maldito del rey Rama X' a Talianda: ¿por qué puede ser clave en su futuro?
El círculo más íntimo de Daniel Sancho asegura que su padre "estaba hasta los huevos" de su hijo
La Fiscalía tailandesa tiene 84 días para su escrito de acusación, en el que podría pedir pena de muerte
Una vez conocidos los resultados de la investigación polícial, que señalan a Sancho como único autor del asesinato y el descuartizamiento del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta (quien murió degollado, no por una caída, según la autopsia), ahora la Fiscalía tailandesa tiene 84 días para presentar su escrito de acusación en el que podría pedir la pena de muerte. La familia de la víctima no la pedirá, se mantiene en la cadena perpetua.
Las dudas de si Daniel Sancho permanece 24 horas en la cárcel de Ko Samui
El caso sigue dejando puntos a esclarecer. Y es que muchos se preguntaban si Daniel Sancho no permanece las 24 horas en la cárcel de Ko Samui, donde se pensaba que cumplía prisión preventiva. Surachate Hakparn, el número dos de la Policía tailandesa, conocido como 'Big Joke', aseguró que el joven de 29 años acude allí para hablar con su madre, pero que es trasladado desde otro centro penitenciario, donde duerme -el país asiático cuenta con más de 140 cárceles-.