Investigan el secuestro de un hombre de 28 años en Alicante. El presunto autor, un varón de 40 años, le condujo hasta una casa de campo, donde le habría amenazado con un hacha para obligarle a desnudarse. Le hizo fotografías sexuales y se burló de él.
La víctima denunció los hechos ante el cuartel de la Guardia Civil de La Vila Joiosa, señalando que el secuestro se habría producido en el mes de marzo. Entonces, el hombre de 40 años fue detenido, según publica ‘La Información’.
Tras ser puesto a disposición judicial, se acogió a su derecho a no declarar y el juez le dejó en libertad con una orden de alejamiento. La causa permanece abierta por agresión sexual, amenazas y trato degradante.
Los hechos habrían ocurrido después de que el presunto captor descubriese que su mujer había tenido una aventura con la víctima. Entonces, este habría amenazado de muerte a la víctima y, finalmente, le había pedido aclarar la situación en persona.
En el encuentro, el presunto captor subió al joven al coche y condujo hasta una casa de campo, donde le amenazó con un hacha. Le obligó a admitir las infidelidades y a quitarse la ropa para hacerle fotografías desnudo y burlarse de su cuerpo y del tamaño de su pene.
Entonces, le llevó de vuelta al pueblo, pero dos días después, le llamó y le propuso encontrarle, supuestamente, para desinstalar un software espía que le habría instalado en el teléfono. Le volvió a llevar a la casa de campo para volver a hacerle fotografías simulando que le estaba haciendo una felación, mientras le amenazaba asegurando que tenía una pistola y un cuchillo con los que acabaría con su vida.
Volvió a liberarle, pero las amenazas continuaron y el captor llegó a mandar las imágenes a varios de sus contactos. La víctima, por miedo, borró la mayoría, así como los mensajes en los que este le amenazaba.
No obstante, la Brigada de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Vila Joiosa, en un registro, ha encontrado el hacha y el mobiliario coincide con el de las fotografías.