Una mujer ha denunciado el intento de secuestro de una de sus hijas, de cinco años, por parte de otra mujer -desconocida- en la entrada de un supermercado de Palma, en la isla de Mallorca (Baleares). La presunta secuestradora repetía "esto solo es sexo" mientras agarraba del pelo a la pequeña e intentaba llevársela.
Así lo recoge 'Diario de Mallorca'. Tras un forcejeo, la progenitora pudo huir y meterse en el coche. Una vez puesto el seguro del vehículo, la madre sufrió una crisis nerviosa a causa del alarmante incidente. Cuando consiguió tranquilizarse, llamó a la Policía Nacional pero la presunta raptora ya se había marchado.
Según las declaraciones de los familiares, la presunta secuestradora aprovechó el instante en el que la madre trataba de acomodar a su bebé para proceder al intento de secuestro. Aunque la mujer pidió ayuda, nadie intervino. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y revisará las cámaras de seguridad del recinto para identificarla.
La madre se encontraba con sus dos hijas en la entrada de un conocido hipermercado, muy cerca de la línea de cajas, cuando ocurrió el suceso. Mientras la presunta sospechosa cogía del pelo a la pequeña, la mujer consiguió retenerla y salir rápidamente del centro comercial. Según las descripciones aportadas por la madre, se trata de una persona de unos 45 años y de complexión delgada. En el momento del incidente, vestía un conjunto rosa con una rodillera blanca.