Vecinos en shock tras el hallazgo de los cadáveres de una pareja en Osuna: "Él no era un hombre que vieras problemático"
Los vecinos de Osuna permanecen en estado de shock tras el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición
Las autoridades investigan las circunstancias que rodean a la muerte de la pareja: todas las hipótesis están abiertas
Disparan en la cabeza a un hombre en el interior de un local de Usera, Madrid
Todas las hipótesis están abiertas tras el hallazgo de los cadáveres de una pareja en Osuna, Sevilla. La Guardia Civil localizaba los cuerpos sin vida en el interior de su vivienda en un avanzado estado de descomposición. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al llevar varios días sin verlos.
“Era un hombre que siempre veíamos por la calle y siempre iba con su perrito, paseando. No era un hombre al que tú le vieras y dijeses que tiene problemas, al que vieras problemático”, señala un residente de la zona, refiriéndose al varón hallado muerto.
MÁS
Junto a él, de nacionalidad española, oriundo de Barcelona, también estaba el cadáver de una mujer ucraniana, ambos con edades comprendidas entre los 40 y los 50 años.
Sus cadáveres estaban en un elevado grado de descomposición, como corrobora una vecina: “Horrible. No podía ni respirar”, señala.
Los vecinos dieron la voz de alarma: investigan la muerte de la pareja de Osuna
Fueron ellos, los vecinos, los que dieron la voz de alarma tras ver varias señales de alerta: llevaban tiempo sin verlos y se percataron además de que el cubo que recogía el agua del aire acondicionado de la casa llevaba varios días rebosando. Además, sus coches seguían aparcados frente a la vivienda.
Tras el aviso, un dispositivo policial cerraba la calle para desplegar la investigación y permitir el trabajo de la comisión judicial.
Ahora se les practicará las autopsias para determinar las causas de su muerte. De momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Según recoge Europa Press citando información avanzada por ABC, en la vivienda de los fallecidos, que llevaban poco tiempo en la ciudad, se han descubierto varias plantas de marihuana.
A la espera del resultado de las pruebas de autopsia a la que han de ser sometidos los cadáveres, los mismos podrían presentar signos de violencia. La Guardia Civil de Osuna, Sevilla, se ha hecho cargo de la investigación.