La asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta por la desaparición de un menor de 10 años en Zaragoza. Se trata de Salvador Fortunato Mesi Ayebete, que fue visto por última vez el pasado 14 de agosto en la capital aragonesa. Así lo han informado desde el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior, que ha abierto una investigación.
El pequeño mide 1,50 metros, pesa alrededor de 60 kilos, tiene el pelo negro y rizado, los ojos marrones y es de complexión delgada, según los datos facilitados en redes sociales. El día que se le perdió la pista vestía un pantalón corto amarillo, una camiseta blanca con letras negras, tipo grafiti, y unas zapatillas blancas.
Al tratarse de un menor de edad, el único dato que ha trascendido es que hay abierta una investigación por parte del Grupo de Menores de la Policía Nacional para esclarecer los hechos. De momento, los agentes no han querido aportar más detalles sobre la desaparición del pequeño en Zaragoza, según Heraldo.
En caso de contar con información relevante sobre una desaparición, pueden contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.