El calor ha sido uno de los protagonistas de la kilométrica retención que se producía este lunes en la AP7 sentido Cádiz. Un camión salía ardiendo y dejaba más de 3 horas atascados bajo el sol a cientos de personas.
20 kilómetros de retenciones bajo unas temperaturas abrasadoras. Hasta la Cruz Roja tuvo que activar su plan de emergencia para distribuir agua a los más afectados.
Un accidente en el que se vio implicado un camión frigorífico, que posteriormente se incendió, obligó a cortar la circulación en ambos sentidos de la vía en la A-7 a la altura de Alginet (Valencia) hace unos días.
El accidente ocurrió en el kilómetro 364,900 de la A-7 en sentido Alicante, pero para facilitar el trabajo de los efectivos de bomberos se paralizó la circulación en ambos sentidos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de bomberos del parque de Silla, otra de Catarroja, otra de Alzira y el sargento de Torrent. A su llegada, la persona que conducía el camión ya se encontraba fuera del vehículo, ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.