Salen a la luz las últimas imágenes de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho y asesino confeso del cirujano plástico colombiano Edwin Arteaga, antes de entrar en prisión.
Daniel ha explicado hoy al juez que mató y descuartizó a su amigo porque se sentía acosado y amenazado. En declaraciones exclusivas al Programa del Verano, ha contado (con una calma sorprendente) hasta qué punto se ha sentido bien tratado por la policía tailandesa, presumiendo incluso dónde ha cenado.
A todos sorprende la extraña la manera en la que, en medio de todo lo que está sucediendo, se comporta Daniel.
Daniel Sancho está detenido desde el sábado, pero sorprendentemente la policía no requisó su teléfono móvil. Una periodista del Programa del Verano de Telecinco incluso ha podido entrevistarlo.
“¿Cómo estás, lo primero?
Daniel Sancho: Estoy bien, me tratan muy bien. La policía me trata muy bien”
Unas declaraciones en las que Sancho se muestra relajado, impropias de un detenido que se enfrenta a una grave acusación de asesinato en un país con pena de muerte. La periodista le pregunta si se encuentra detenido, a lo que Sancho declara: “Sí, sí, claro, estoy rodeado. Me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan...Estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla que es Anantara”
Extraña cena tras haberse pasado el día reconstruyendo los hechos en la escena del crimen: la policía lo llevó a la tienda donde una cámara lo grabó comprando los cuchillos. Después, a la playa y al vertedero donde aparecieron los restos del cadáver.
“Se portan bien conmigo, pero yo creo que también porque mañana ya sí me voy a la cárcel a Koh Samui. Mañana estoy en una cárcel con 20 personas en una celda”
Sancho insiste en que la muerte de Edwin Arrieta fue accidental.
Tras confesar este domingo ante las autoridades policiales de la isla tailandesa de Koh Phangan el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, con el que mantenía una relación de amistad desde hace algo más de un año, Daniel Sancho ha pasado este lunes a disposición judicial y el juez ha decretado prisión provisional para él por un crimen atroz que ha dejado sin palabras a propios y extraños.