Una deuda pudo originar la reyerta ocurrida la madrugada del viernes al sábado en un chalet de Torrevieja (Alicante), donde murió un holandés de 40 años y otros dos individuos, un finlandés de 48 y un británico de 40, sufrieron heridas por las que siguen hospitalizados.
Fuentes del caso han informado a EFE de que se sigue investigando el origen de la pelea, que tuvo lugar en una de las viviendas unifamiliares de la urbanización La Torreta, a las afueras de Torrevieja, donde vive el herido finlandés, de 48 años, presunto autor de las heridas mortales.
Tanto el holandés fallecido como el británico se habían presentado en el domicilio del anterior y, posiblemente en torno a una deuda por motivos no confirmados, se desencadenó una violenta discusión que acabó en una reyerta en la que se utilizaron varios cuchillos.
Cuando alertada por las llamadas de vecinos que habían escuchado los gritos llegó a la vivienda la Guardia Civil, el holandés ya había fallecido por varias incisiones, algunas en órganos vitales, mientras que el morador de la casa y presunto autor de las puñaladas mortales y el británico se hallaban heridos de cierta gravedad.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Torrevieja donde siguen ingresados bajo custodia policial a la espera de recibir el alta en las próximas horas, tras lo cual serán trasladados a dependencias de la Benemérita para continuar con la instrucción de las diligencias del homicidio.