Los Bomberos de la Generalitat, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra y agentes locales, buscan a un hombre que habría caído anoche en el río Ebro, en la localidad de Móra d'Ebre (Tarragona).
Según ha avanzado este domingo el 'Diari de Tarragona' y han confirmado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat, un testigo dio la alarma sobre las 12:00 horas de la noche de ayer de que había visto caer a una persona al agua desde una zona rocosa.
Tras recibir el aviso, los Bomberos de la Generalitat desplegaron un amplio dispositivo, que se mantuvo hasta casi las tres de la madrugada, para buscar a este hombre que habría caído en el Ebro, aunque sin éxito. Esta mañana se han retomado las labores de búsqueda, rastreando el cauce y las orillas del río.
Bomberos de la Generalitat ha desplegado en la zona 16 dotaciones del cuerpo, entre efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), la unidad canina de búsqueda y rescate, y la de submarinistas, a las que se han sumado un helicóptero.
Los Mossos d'Esquadra también han activado a su unidad canina, además de agentes de seguridad ciudadana para participar en la tareas de búsqueda, según han informado a Efe fuentes del cuerpo.