Un vehículo que circulaba a gran velocidad ha embestido a otros coches que estaban estacionados en una calle de la localidad alicantina de Petrer a primera hora de la tarde de este miércoles.
El coche iba circulando a gran velocidad por las calles de la localidad y acababa estampándose contra varios automóviles que estaban estacionados. Una pelea entre clanes estaría detrás de este accidente.
Al parecer, intentaron parar al vehículo poniendo un contenedor en mitad de la calle, lo que hizo que el conductor perdiese el control. Siete vehículos se han visto afectados. Los ocupantes del coche abandonaron el coche y huyeron a la carrera.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y la primera hipótesis apunta a que podría deberse a una pelea entre dos familias de la población, han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad.
Las imágenes del incidente se han difundido en redes sociales en un vídeo en el que se ve cómo un vehículo todoterreno irrumpe a gran velocidad en una calle y embiste un contenedor de basura que previamente se había volcado en la vía.
Posteriormente, el coche avanza unos metros y en su camino causa daños en otros vehículos estacionados.