Un restaurante de la calle Berrocal, en el distrito madrileño de Villaverde, ha sufrido un incendio sin heridos en su cocina durante la noche del martes, en plena hora punta de cenas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Un incendio similar al sufrido en la cocina de un hotel en el barrio madrileño de Tetuán hace unos pocos días, que dejó a tres personas intoxicadas por el humo.
En este caso, el fuego ha afectado a todo el conducto de extracción durante la hora de mayor afluencia de clientes en el local. El humo que ha producido ha llenado la calle, por lo que se ha establecido un amplio perímetro de seguridad en la zona.
A diferencia del incendio producido anteriormente, este no se ha saldado con heridos por intoxicación o por el fuego. Diez dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido para sofocar las llamas, que se habían extendido por varios puntos del conducto. También han comprobado las fachadas del edificio.
SAMUR-Protección Civil ha acudido al lugar del incidente, sin que haya habido ninguna persona que necesitara asistencia.