Sergio Rico, a su mujer Alba Silva desde el hospital: "Te volvería a elegir una y mil veces más"

Sergio Rico ha agradecido a su mujer Alba Silva todo el apoyo tras el accidente sufrido en El Rocío (Huelva) el pasado 28 de mayo al ser arrollado por unos caballos. El portero del Paris Saint Germain ha dedicado unas bonitas palabras a su esposa, que esta ha compartido a través de su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a mostrar imágenes junto al guardameta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí, fue ingresado inicialmente en la UCI y ahora se encuentra en planta.

"¡Buenos días pequeña! No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", ha escrito a Alba Silva en una pizarra Sergio Rico.

Alba Silva agradece los mensajes y gestos de apoyo

Silva ha compartido la imagen con todos sus seguidores agradeciendo con letras mayúsculas “tanto cariño” recibido en forma de “gestos y mensajes”, que también ha compartido en un carrusel de imágenes, donde se la puede ver tumbada junto al jugador en la camilla del hospital.

“No tengo mucho que enseñaros o contaros, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que ESTAMOS BIEN”, ha escrito previamente. 

Sergio Rico tendrá que pasar por quirófano

El portero, que pasó 20 días en coma, ha ido mejorando con altibajos hasta su traslado a planta. Sin embargo, tal y como se dio a conocer, tendrá que pasar por quirófano al haberle hallado un aneurisma cerebral, una afección relativamente sencilla de operar y tratar.

A pesar de eso, los facultativos están "contentos" ya que "está evolucionando a pasos agigantados". "Además Sergio le ha puesto mucho ímpetu y mucha fuerza. Y es, como digo siempre, un campeón", comentaba Alba Silva a Europa Press. "Él ahora mismo está en lo que tiene que estar, que es recuperarse. Evidentemente le contamos información del exterior, pero ahora mismo no es su principal preocupación", declaraba entonces, subrayando que "solamente le está visitando la familia porque así nos lo han recomendado".

Más allá del aneurisma, no se han detectado daños neuronales importantes en el futbolista, lo que le permite mantener la ilusión de volver a jugar al fútbol. De hecho, hace una semana, desde el hospital, el portero envió un mensaje a sus compañeros del PSG, expresando su deseo de volver a ponerse la camiseta del equipo.