Un coche ha impactado al ir marcha atrás contra el escaparate de una tienda de Louis Vuitton en el paseo de Gracià de Barcelona durante la madrugada del lunes con el fin de robar en ella, según informaciones aportadas por los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
Los hechos se habrían producido a las 6.00 de la mañana cuando un vehículo impactó contra el escaparate de la tienda de lujo, usando el método de robo conocido como alunizaje. El automóvil se trata de un Fiat 500.
La Policía local ya ha acordonado la entrada a la tienda y se están produciendo las investigaciones pertinentes con el fin de dar con la identidad de los autores del robo y conocer el valor total de lo hurtado. A las 10.00 horas de la mañana, una grúa ha retirado el vehículo de la tienda.
El establecimiento presenta cristales rotos en su entrada, el interior revuelto y el coche incrustado en el aparador, según informaciones proporcionadas por Europa Press.
Un caso más de alunizaje que se suma a una oleada de asaltos en varias provincias; en ese caso, provocadas por la banda del famoso alunicero 'El Piojo'. El paseo de Gracià es una de las arterias con más casos de robos por este método de Barcelona.