Una joven de 18 años ha sido detenida como presunta autora de una agresión sexual contra un menor de tan solo 13 años. Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 29 de julio en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
Según ha contado 'Diario de Navarra', sobre las 22:00 horas del sábado dos grupos de jóvenes se encontraron en la zona pamplonesa. En los dos grupos de jóvenes se encontraban la joven detenida y la víctima de dicha agresión sexual.
En uno de los momentos, el menor de edad fue acorralado por la detenida que empezó a agredirle sexualmente. Asustado, el menor comenzó a gritar y a pedir ayuda.
Nada más escuchar sus gritos, varios ciudadanos llamaron a la Policía Municipal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Municipal de Pamplona que detuvieron a la joven de 18 años que presentaba síntomas de estar en estado de embriaguez.
Tras su detención, está previsto que la joven pase a disposición judicial, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona.