Miguel Carcaño quiere ser padre en la cárcel, donde cumple condena por el asesinato de Marta del Castillo
Miguel Carcaño, quien cumple condena por el asesinato de Marta del Castillo en la prisión de Herrera de la Mancha, quiere ser padre en la cárcel
Carcaño mantiene desde hace tiempo una relación con una joven, según ABC Sevilla, que ha avanzado la noticia
Los padres de Marta del Castillo no tiran la toalla y piden al Tribunal Constitucional que se analicen los móviles de los investigados
Miguel Carcaño, quien cumple condena por el asesinato de Marta del Castillo en la prisión de Herrera de la Mancha, quiere ser padre en la cárcel.
Así lo avanza ABC de Sevilla, que apunta que mantiene una relación desde hace un tiempo con una joven con la que estaría buscando tener un hijo.
MÁS
El medio cita fuentes policiales y penitenciarias y apunta que Carcaño mantiene una relación con ella a través de un contacto regular mediante los vis a vis.
Según indican, este deseo de ser padre, –y a corto plazo–, se lo habría expresado también a algunos compañeros del módulo en el que se encuentra, así como a algunos funcionarios, por lo que la Policía Nacional también estaría al tanto de ello.
Miguel Carcaño, en prisión desde 2009, sigue sin confesar dónde esta el cuerpo de Marta del Castillo
Carcaño lleva en prisión desde 2009. Fue el único adulto condenado por el asesinato de Marta del Castillo, cuyo cuerpo, todavía hoy, más de 14 años después sigue sin ser localizado, pese a los incesantes esfuerzos de la familia desde que acabasen con su vida el 24 de enero de aquel 2009.
En total, fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel, y durante su estancia ha llegado a dar hasta siete versiones diferentes de lo que sucedió en el piso de León XIII de Sevilla en el que fue asesinada, y todavía hoy se sigue muy atentamente su situación en prisión esperando que, de una vez por todas, confiese la verdad.
Mientras, Carcaño tiene ya 34 años y permanece sin haber obtenido el visto bueno de la Junta de Tratamiento para conseguir un permiso penitenciario, como indica ABC Sevilla, que apunta que fuentes judiciales descartan que pueda acceder a algún beneficio, y entre otras razones, precisamente, por su negativa a dar la localización del cuerpo de Marta.
Así, y si nada cambia en Carcaño, todo apunta a que cumplirá el total de la condena, saliendo en libertad en mayo de 20230, con 41 años. A partir de entonces, su vida tendrá que estar fuera de Sevilla, y alejada de los padres y hermanas de Marta, habida cuenta de la orden de alejamiento con la que cuenta hasta 2043.