Preocupación en el municipio barcelonés de L'Hospitalet de Llobregat por la desaparición de Lucía Ayelén Ferraro Ruiz, una joven de 30 años que fue vista por última vez el pasado día 22 de julio. Se trata de un caso muy urgente, ya que puede ser "muy vulnerable" al necesitar "medicación". Su familia ruega el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla después de cinco días sin noticias.
Desde SOS Desaparecidos han activado una alerta de búsqueda para intentar encontrar a Lucía. La joven mide 1,61 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía pantalón corto estampado y camiseta naranja. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un pájaro azul. Numerosos usuarios en redes sociales compartel el cartel a modo de colaboración.
La alerta de búsqueda en redes sociales para encontrar a Lucía Ayelén Ferraro Ruiz:
Informativos Telecinco ha contactado con la familia de Lucía y muestran gran preocupación. Están atravesando una situación muy difícil y lo único que necesitan es que "se difunda la imagen del cartel". "Es lo único que queremos", han apuntado sobre la alerta emitida por SOS Desaparecidos.
En caso de contar con información relevante sobre una desaparición, pueden contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909, así como a los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet de Llobregat a través del 934 13 13 00.