Un joven muere ahogado en el río Ebro a su paso por Fuenmayor, en La Rioja

Un hombre de 29 años ha muerto mientras se bañaba en el río Ebro a su paso por Fuenmayor, en La Rioja. El cuerpo sin vida del fallecido ha sido localizado por la Guardia Civil a tres metros de profundidad tras una llamada que alertaba de que una persona había desaparecido en el agua.

La víctima es un vecino de Logroño nacido en Rumanía en 1994. Se encontraba bañándose en una zona del río denominada 'Boca del Ebro', según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja y la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de la víctima, localizado a tres metros de profundidad en el río Ebro

Fue a las 16:30 horas del 23 de julio, en plena jornada electoral, cuando se tuvo conocimiento, a través del 112, de que una persona que se encontraba en el río Ebro bañándose se había hundido. Un testigo acababa de llamar para alertar de la situación, lo que provocó inmediatamente la movilización de distintos agentes.

gentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y, sobre las 20:00 horas, han localizado el cuerpo sin vida a tres metros de profundidad.